Estará Arturo Aquino en la Feria de Villaflores 2019

“El Piano de México” se presentará el sábado 12 de enero

Mariano Rosales Zuart
Presidente municipal de Villaflores.

En conferencia de prensa, Julián Pereira Castillo anunció la participación del pianista Arturo Aquino para el próximo sábado 12 de enero en la Feria del Señor de Esquipulas, la cual se realiza cada año en el municipio de Villaflores.

Acompañado por el presidente municipal, Mariano Rosales Zuart, el maestro Pereira Castillo confirmó que el concierto se realizará en las instalaciones de la “Rial Academia de la Lengua Frailescana” a las 14:00 horas, además de mencionar que el costo de admisión será de $400 por persona. De manera paralela, se dieron a conocer diversos eventos culturales, incluyendo presentaciones de libros y talleres literarios.

Por su parte, la reina de la Feria de Villaflores 2019, Ximena Marín, agradeció a los medios de comunicación su apoyo en la difusión de esta fiesta popular, además de invitar a los habitantes de todo el estado a disfrutar los conciertos masivos —totalmente gratuitos— que se realizarán en la explanada de la Expo Feria del 12 al 16 de enero en punto de las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *