Se presenta la Nascar Peak en Chiapas

Autoridades presentaron este martes el Gran Premio AirBit Club

Presentación Nascar Peak Chiapas 2019

Humberto García, Director Operativo de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en conferencia de prensa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, anunció el Gran Premio AirBit Club, la carrera que representa la segunda fecha de la temporada 2019 y que se llevará a cabo sobre el trazado de 1,200 metros en el autódromo de la entidad.

Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la competencia del sureste serán alrededor de 45 vehículos en competencia los que los asistentes al inmueble podrán apreciar en toda su magnitud cuando las categorías NASCAR PEAK y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la segunda carrera en el año de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, la cual lleva como nombre Gran Premio AirBit Club. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

Por lo pronto, Rubén García Jr. es quien marcha a la cabeza de la tabla de posiciones del campeonato al haber obtenido el triunfo en la carrera inaugural de Monterrey. Con ello, acumula en su haber un total de 46 puntos y una ventaja de 4 con respecto a su más cercano perseguidor, Irwin Vences (42 unidades). El veterano Jorge Goeters es quien se encuentra ubicado en el tercer casillero mientras que en el cuarto y quinto marchan Hugo Oliveras y Abraham Calderón. En lo que a las camionetas se refiere, Hugo Becerra es el líder del campeonato seguido por Marcelo García y Marco Marín.

En el anuncio del Gran Premio AirBit Club al directivo de la NASCAR PEAK lo acompañaron José Roqueñí, Director de la categoría Young Rabbits; Benjamín Aguilar, Director del Súper Óvalo Chiapas; Osvaldo Flores, representante de la Secretaría de Turismo; Juan Antonio Reyes, piloto de la camioneta 17; Mario Ruisánchez, Director de  Competencia Mikel´s Trucks y Jimena Ochoa, representante del estado en el concurso Mexicana Universal, quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque la campaña se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.

El próximo domingo 5 de mayo en el circuito de 1,200 metros del autódromo de Chiapas se dará la bandera verde a la segunda carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *