Festival Tecate Location – Tuxtla Gutiérrez

Tecate Location Tuxtla
Chiapas

Sábado 11 de mayo | Estadio Panchón Contreras

Maldita Vecindad – Caloncho – Porter

Little Jesus – Technicolor Fabrics – Drims

El festival Tecate Location llega a Tuxtla Gtz. para presentar un Line Up increíble el próximo sábado 11 de mayo en el Estadio de béisbol Panchón Contreras, con una producción totalmente renovada y una rica y variada propuesta gastronómica, así como servicios y amenidades de primer nivel, como en los mejores festivales de México.

El Tecate Location contará también con una zona VIP que ofrece grandes ventajas exclusivas, como acceso rápido al festival, área de mesas, baños, servicio de alimentos y libre acceso a toda la diversión de la zona general.

El espectacular escenario, que servirá a cada una de las seis bandas, estará equipado con lo más avanzado en cuanto audio, iluminación y video, y forma parte de una de las producciones más grandes en festivales del sureste mexicano.

La propuesta musical viene encabezada nada menos que por La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, una de las bandas mexicanas más destacadas a nivel mundial, además del músico y cantautor Caloncho, Porter, Little Jesus, Technicolor Fabrics y Drims, todos ellos dispuestos a ofrecer una de sus mejores actuaciones a sus seguidores de Tuxtla Gtz.

Los boletos están a la venta desde el miércoles 6 de febrero en el sistema eticket.mx, en Farmacias del Ahorro sucursales Marimba y Parrilla, en Negrito de mi Corazón de Plaza Aria, en el Hotel City Express y por teléfono al (442) 223-04-23 y al 01 800 384-25-38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *