Tania Libertad regresa a Tuxtla Gutiérrez

Tras 22 años de ausencia en la capital chiapaneca

Tania Libertad en Chiapas

Juanjo Gutiérrez

Este viernes 7 de junio se presentará la famosa cantante Tania Libertad en la capital de Chiapas, dentro de su gira “Tania con toda Libertad”. El concierto se realizará en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” a las 21:00 horas, tras lo cual ofrecerá otro magno recital en Chihuahua el 14 de junio.

Nacida en Perú, Tania Libertad de Souza Zúñiga se nacionalizó mexicana hace varias décadas y ha ofrecido presentaciones alrededor de todo el planeta, recibiendo el reconocimiento del público en cada país que ha visitado durante medio siglo de trayectoria sobre los escenarios.

Actualmente, Tania Libertad promueve el sencillo “Estás aquí”, el cual acumula casi doscientas mil reproducciones en YouTube desde el 25 de abril hasta el 6 de junio. La letra de dicha canción fue elaborada por Beatriz Gutiérrez Müller (esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador), mientras que la música estuvo a cargo de Mónica Vélez. Por su parte, el compositor Armando Manzanero colaboró con los arreglos y la ejecución al piano durante la grabación del mencionado tema para acompañar la voz de Tania Libertad en el estudio.

Este concierto se esperaba desde hace muchos años por los seguidores de Tania Libertad en todo el territorio chiapaneco, considerando que su presentación anterior en Tuxtla Gutiérrez fue en 1997. Los boletos, aún disponibles en taquilla, tienen los siguientes precios: VIP, $945; Preferente, $730; y General (planta alta), $485.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *