Danny Guillén presentó su nuevo disco

www.espectaculoschiapas.com

Juanjo Gutiérrez

El prestigiado cantante Danny Guillén dio a conocer ante los medios de comunicación su más reciente material discográfico, denominado “Románticamente”, el pasado martes 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez.

Aunque este artista es más conocido por interpretar ritmos agropecuarios (norteño, ranchero, banda, similares y conexos), no es nuevo en el ámbito de las baladas. “Yo empecé mi carrera sobre los escenarios con este tipo de canciones; después vinieron los proyectos de música regional mexicana y hasta de cumbia tribalera, pero aquí están mis orígenes”, declaró en la entrevista.

Durante la conferencia de prensa, realizada en una conocida palapa al norte de la ciudad, el músico aprovechó para hablar sobre la asociación civil que lleva su nombre, la cual se ha dedicado a efectuar labores altruistas en diversos municipios de Chiapas.

Los temas incluidos en este disco, producido por SAPS Récords, son: “Lo que yo siento por ti”, “Amor añejo”, “Aléjate”, “Tú sin mí”, “Por volverte a ver”, “Indispensable”, “Los hombres no deben llorar”, “Corazón”, “Con el alma en la mano”, “Mentira”, “Procuro olvidarte”, “Caminaré”, “Nací para quererte”, “No es mía tu piel”, “Vuelve”, “El amor”, “Me estoy enamorando”, “Vida”, “Soy lo prohibido”, “Yo lo comprendo” y “Miénteme”.

Respecto a la fundación “Danny Guillén por amor a Chiapas, A.C.”, descartó que tenga alguna finalidad política. “No pretendo ser candidato a ningún puesto público, estamos haciendo lo que podemos para ayudar a la población que necesita cubrebocas, caretas, medicinas y hasta agua en pipas. Hay personas que solamente hablan porque no tienen nada qué hacer, no ayudan ni dejan ayudar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.