Se realizó el “Random Fest” en Tuxtla

Luna D Fons
Luna D Fons
Depraya
Luna D Fons

Con un atractivo cartel encabezado por Aurora Jiménez y Juan Caly, la capital chiapaneca disfrutó de una memorable velada musical el domingo 29 de agosto en un conocido botanero de Terán, bajo una torrencial lluvia.

El evento fue a beneficio de las comunidades marginadas de Chiapas, especialmente a las más afectadas recientemente por las inundaciones en nuestro estado, por lo cual se recaudaron cientos de kilos de ayuda (frijol, arroz, azúcar, lentejas, etcétera) para apoyar esta noble iniciativa del grupo “Random México” y el empresario David García Frickman.

La diversión comenzó a las 18:00 horas, cuando diversos cantantes arribaron simultáneamente a los tres escenarios instalados en las amplias instalaciones de “El Tulum de Tuxtla”, generando algarabía entre los espectadores.

“Red devil”, “Deicon”, Pablo Muench, “KarlKronic”, Roberto GS e Isaac Tapia se presentaron en el área denominada “Golden Roof”, mientras que “El Tibu”, Aurora Jiménez, “TBX”, “RM”, Juan Caly, DJ Rasec, “Frecuencia callejera”, “One C Rodríguez”, “Élite” y “Coutiño” hicieron lo propio en la zona llamada “Urban Stage”.

Por su parte, la guapa Luna D Fons y su hermano Mauri D Fons subieron al escenario nombrado “XX Stage”, donde deleitaron al público con sus ritmos. Ahí mismo estuvieron Alan Álvarez, “Wilfred Bros”, James de los Santos y “Zixtyn”, ante la emoción de los asistentes.

Tras concluir el festival, tanto los artistas como los organizadores agradecieron a la concurrencia sus donativos y el apoyo brindado a este evento con causa, esperando repetir para los próximos meses el éxito de esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.