Volverá Christian Nodal a Chiapas

Christian Nodal en Chiapas
10 de septiembre de 2021

El cantante Christian Nodal ofrecerá un concierto en la capital del estado el próximo 10 de septiembre, para lo cual se habilitará nuevamente el Foro Chiapas.

El joven intérprete ha estado presente de manera cotidiana en los medios de comunicación internacionales a raíz de su solicitud matrimonial a la cantante y actriz Belinda, entregándole para tal efecto un anillo de compromiso valuado en sesenta millones de pesos mexicanos.

En 2017, Nodal lanzó su primer sencillo y video oficial del tema “Adiós, amor”, una versión de la melodía popularizada por “Los Dareyes de la Sierra” tiempo atrás. Ese mismo año, lanzó su primer álbum discográfico, titulado “Me dejé llevar”, un disco que contiene canciones de su autoría y otras clásicas del regional mexicano, algo que él trató de transformar y denominó “estilo romántico y bravío”.

En 2019 lanzó su segundo álbum, nombrado “Ahora”. En dicha producción logró trabajar y colaborar con artistas colombianos como Juanes con “Tequila”, Sebastián Yatra con “Esta noche”, “Piso 21” con “Pa’ olvidarme de ella”, y Maluma con la canción “Perdón”.

En abril de 2020 publicó su tercer álbum, titulado “Ayayay”, el cual contiene canciones como “Se me olvidó”, “Amor tóxico”, “Mi chula” y el tema que da nombre al disco.

La ocasión anterior que Christian Jesús González Nodal se presentó en nuestra entidad fue el viernes 8 de diciembre de 2017, junto a “Los Plebes del Rancho”, teniendo como escenario el palenque de la Feria Chiapas. La historia de los espectáculos en el estado, solamente con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.