Gira de “Luna Bella” por Chiapas

La bailarina y cantante Verónica Meléndez, mundialmente conocida como “Luna Bella”, visitará tres municipios de nuestra entidad este fin de semana para ofrecer sendas presentaciones.

Hoy, viernes 3, estará en Comitán de Domínguez, continuando el sábado 4 en San Cristóbal de Las Casas. Aunque al principio se tenía contemplado un show para Tapachula, finalmente no se concretó dicha negociación. Para concluir la gira, “Luna Bella” se presentará en Tuxtla Gutiérrez el domingo 5 de septiembre.

La también actriz de películas para adultos se hizo famosa en 2012, cuando bailó desnuda dentro de un vagón del Metro de la capital de Nuevo León, obteniendo más de medio millón de seguidores a través de sus redes sociales en pocas horas. Actualmente, esa cifra se ha multiplicado por veinte y sigue en constante crecimiento.

“Luna Bella” presentó su autobiografía (impresa por Editorial Proceso) el 21 de octubre de 2018 en la Feria Internacional del Libro de Monterrey.  Sus frecuentes viajes dentro y fuera de la república mexicana los alterna con el manejo de la academia de pole dance que inauguró en 2019, donde hombres y mujeres pueden entrenar y capacitarse para bailar en el tubo.

La primera ocasión que Verónica Meléndez Coronado visitó nuestra entidad fue el 29 de noviembre de 2019, para presentarse en un centro nocturno ubicado en Chiapa de Corzo. Posteriormente, “Luna Bella” fungió como parte del jurado el sábado 31 de octubre de 2020 en un concurso de disfraces organizado por el bar “Secrets” en la capital del estado.

La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Luna Bella en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.