Volverá Raphael a Chiapas

Raphael en Chiapas
1 de febrero en Tuxtla Gutiérrez

Tras casi una década de ausencia, el cantante español Raphael volverá a presentarse en nuestra entidad federativa el martes 1 de febrero de 2022 a las 20:30 horas.

Este impresionante espectáculo se realizará en el Nuevo Centro de Convenciones “Chiapas”, ubicado al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, junto a un conocido hotel de prestigio internacional.

Con este concierto de primer mundo, la capital de nuestro estado se coloca al nivel de grandes urbes como Madrid, donde el veterano artista (cuyo nombre completo es Miguel Rafael Martos Sánchez) ofrecerá una doble presentación los días 16 y 17 de diciembre de este año.

El evento en Chiapas estará enmarcado en la gira por la república mexicana para festejar los sesenta años de carrera musical del llamado “Divo de Linares”, misma que empieza el 28 de enero en Cancún y finaliza el 13 de febrero en San Luis Potosí.

Este concierto estaba programado originalmente para realizarse el 28 de abril de 2020 en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, pero fue pospuesto debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

La ocasión anterior que “El Jefe Indie” se presentó en la capital chiapaneca fue el 22 de marzo de 2012, teniendo como sede el Polifórum Mesoamericano, durante la gira para celebrar su medio siglo sobre los escenarios. La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.