Confirmado: “Matute” regresa a Tuxtla.

Matute en Tuxtla Gutiérrez
“Matute” en Tuxtla Gutiérrez.

Tras dos años sin recibir conciertos, el Foro Chiapas volverá a utilizarse nuevamente este viernes 1 de abril a las 20:00 horas con la esperada presentación del grupo “Matute”.

En entrevista exclusiva con el empresario Daniel Morales, inversionista del evento, se explicó que su compañía All In eligió a la capital chiapaneca como parte de esta gira debido a la importancia que tiene nuestra ciudad en el panorama nacional para la industria del entretenimiento.

“Esta gira termina el 20 de mayo; ya estuvimos en Morelia (Michoacán), iremos a Ciudad Obregón (Sonora) y después a Tuxtla Gutiérrez. La siguiente gira cambiará de concepto y de canciones, pero Tuxtla fue una de las últimas plazas contempladas para recibir este espectáculo”, abundó el productor.

Respecto a la desconfianza hacia los eventos masivos causada por algunos conciertos que se anunciaron en fechas recientes para la capital del estado y que finalmente fueron cancelados, Daniel Morales aclaró: “a diferencia de los otros conciertos programados para el Foro Chiapas que después no se realizaron, acá no hay incertidumbre: somos una empresa seria y la presentación del grupo “Matute” está garantizada”.

Matute está integrado por Jorge D’Alessio (producción, voz y teclados), Ignacio “Nacho” Izeta (guitarra eléctrica y voz), Pepe Sánchez (teclados), Irving Regalado (batería), Tana Planter (vocalista) y Paco “El Oso” Morales (bajo). Su éxito ha trascendido fronteras gracias a la nostalgia que despiertan en millones de personas las canciones ochenteras interpretadas por esta agrupación, principalmente de rock y pop.

La única vez que el grupo “Matute” se ha presentado en Tuxtla Gutiérrez fue el domingo 20 de abril de 2014, inaugurando la Feria de San Marcos correspondiente a ese año. La sede en aquella ocasión fue la explanada del Parque Central, ya que se trató de un evento gratuito. La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.